ALIRONMAN

ALIRONMAN
Noticias

The Swimet forma parte del ALIRONMAN, el nuevo reto de maratones solidarios:

Gracias a esta machada la Fundación Síndrome de Down del País Vasco será la beneficiada gracias a nuestros colaboradores y patrocinadores.
Y ahora viene la Bilbainada…..
Tres deportistas vascos vamos a intentar batir el récord del mundo del IronMan más importante del planeta (Hawaii) en poder del alemán Patrick Lange ( 7’52’39).

El nadador Fernando Tellez campeón de España Máster se tirará a la nueva piscina olímpica de San Mames para nadar 3800 mts, al acabar su segmento, kristian quintans, podium en el último campeonato de España de Triatlon de larga distancia intentará hacer 180 kms en un rodillo en la txozna de Gogorregi 
A más de 40kms por hora, para dar el relevo al que escribe e intentar rodar una maratón en aprox.. 2’40 en una cinta de correr.
Por motivos de seguridad la natación no puede ser en la ría, pero será retrasmitida in streaming en la txozna desde San Mames.
Todo será verificado por el árbitro internacional de Triatlon Javier Berasategui mediante GPS y los display de los aparatos. 
Agradecer a KonSports Wear y a #spiuk por su material deportivo.
Y a todos mis colaboradores personales que sin ellos no podríamos realizar este sueño.
Javi, bego, berasa, Jon ,galarza, peio (fisio) gorka (gogorregi ) y a mi familia que es la que ideó el lema de la prueba.
La prueba comenzará a las 13 horas del 22 de Agosto en plena Aste Nagusia, la Semana Grande de las Fiestas de Bilbao (en la txozna de Gogorregi).
QUIEN DIJO MIEDO?
OS ESPERAMOS Y OS NECESITAMOS ALLÍ. 

 

 

 

facebook
youtube
instagram

¿Qué estás buscando?