The Swimet

Nadar mejor,

más rápido y más distancia

Descubre tu curso

+10 años

Formando

deportistas

+5.000

Nadadores

entrenados

Valoración: 4,9

Nadar mejor,

nadar más rápido

y nadar más distancia

Descubre cuál es el curso que

mejor se adapta a tí y su precio.

+10 años

Formando deportistas

+5000

Nadadores entrenados

Valoración: 4,9

EL SECRETO Nº1 ES LA HIDRODINÁMICA

La razón por la que los humanos desperdiciamos el 97% de energía y potencia nadando es debido a que nos movemos alrededor del agua, y movemos agua alrededor, en lugar de movernos a través del agua.

Joseba The Swimet - Nuestra historia The Swimet

Joseba Cercas

CEO The Swimet

El factor clave para mejorar el rendimiento en natación es lograr una técnica que te aporte la mayor hidrodinámica, para tener la menor resistencia del agua.

Para ello llevo 15 años investigando y desarrollando un método revolucionario y ahora te ofrecemos un curso, que te aporta todo el conocimiento que necesitas, y un plan de entrenamiento personalizado para que automatices la técnica perfecta.

Tecnificación de natación

FORMACIÓN Y PLANES DE ENTRENAMIENTO

GET FIT

Un programa diseñado para personas que quieren mejorar su condición física y estar más sanos

BETTER TIME

Programa de tecnificación para mejorar tus marcas en travesías y triatlones, rinde por encima de tu 100% actual.

RECOVERY

Recupérate de las lesiones, mejora tu salud y tu estado de forma gracias a los beneficios de la natación.

Indica a nuestro

ENTRENADOR

Indica a nuestro entrenador tu experiencia y objetivos, y con esos datos diseñará un plan de entrenamientos exclusivo para tí, con videos y consejos que te ayudarán a progresa más rapidamente.

Indica al entrenador tus datos para que te conozca

Cuéntale tu experiencia y cómo nadas actualmente.

Háblale sobre tus aspiraciones y tus objetivos.

Con estos datos el entrenador preparará un plan adaptado a tí.

Recibirás tu entrenamiento semanalmente directo en tu bandeja de entrada.

Lo que dicen nuestros deportistas

CASOS DE ÉXITO

Eva Mangado

Eva Mangado

«Encontré The Swimet cuando más falta me hacía, estaba pasando por un momento espantoso de mi vida. Justo recién operada de una cadera y a las puertas de la operación de la segunda. Contigo me atrevo a meterme en el mar y a pensar que era capaz de nada en ese elemento tan especial, el agua.»

Patrik Saitua

Patrik Saitua

«Desde que empecé a entrenar técnica con Joseba he mejorado notablemente mis tiempos tanto en piscina como en aguas abiertas. Mi condición física ha mejorado muchísimo, antes en un triatlón salía del agua fatigado, ahora salgo bastante adelante sin tanta fatiga. Joseba sabe cómo asesorarte en todo momento para conseguir lo mejor de ti.»

Ramón González

Ramón González

«El curso para mi ha supuesto un antes y un después en mi forma de nadar. Me ha permitido mejorar mi flotabilidad, lo que ha implicado nadar más distancia con menos esfuerzo. El curso me ha enseñado que corrigiendo pequeños detalles en la postura de nado avanzas más cansándote menos.»

Respondemos a tus

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuestan los programas de tecnificación de natación y entrenamiento online The Swimet?

Hay dos opciones de suscripción a nuestros programas:

1. El programa Personal+ es el programa de tecnificación más completo con el que tendrás contacto mensual por videocall con el entrenador, que realizará estudios biomecánicos continuos de tu natación para diseñar programas de entrenamiento a medida y así conseguir resultados más rápidos. 

2. El programa anual es un de tecnificación diseñado en función de tu perfil, que combina técnica de natación con planes de entrenamiento que se enviarán semanalmente a tu correo electrónico durante todo el año. Un programa muy completo para que solo tengas que preocuparte por entrenar.

¿Qué plan es más recomendable?

Comparte tu información con el entrenador y él estudiará cual es el plan más recomendable para ti.

¿Cuánto duran los programas de tecnificación The Swimet?

Los deportes técnicos, como el golf, el tenis o la natación, requieren un tiempo mínimo de trabajo empezar a integrar las nuevas habilidades que se están aprendiendo. Si que es cierto que desde el inicio del programa notarás mejorías en tan solo unos días, pero para asimilar lo aprendido y conseguir resultados se necesita algo más de un tiempo, por ese motivo nuestros programas tienen 1 año de duración.

¿Es necesario saber nadar para empezar con los programas de tecnificación The Swimet?

Si, para empezar con los programas The Swimet es necesario que por lo menos seas capaz de nadar 100m seguidos. Los programas online The Swimet son programas de tecnificación y perfeccionamiento de natación, no enseñan a nadar desde 0 ya que para ello es necesario hacer un curso presencial con un entrenador de natación.

¿Hay vídeos tutoriales de los ejercicios de técnica de este sistema?

Si, encontrarás videos con todos los ejercicios de técnica que se incluyen en el programa. Estos videos te enseñaran a realizar los drills correctamente ya que en ellos se explica cada detalle a tener en cuenta de manera gráfica y muy visual, con amplias explicaciones y consejos de aplicación inmediata.

¿Cómo están estructurados los entrenamientos?

La planificación anual está dividida en varios macrociclos, dependiendo del nivel y objetivos de cada nadador, de manera que se trabajarán tanto la técnica, como la resistencia y la velocidad teniendo en cuenta tiempos y semanas de descanso para que el cuerpo se adapte a los estímulos a los que se le está sometiendo y consigamos los resultados deseados.

Las sesiones tienen una estructura completa y en ellas se detallan todas las series y ejercicios de técnica a realizar en el calentamiento, en la parte principal y en  la vuelta a la calma. Estas sesiones de entrenamiento estarán listas para que las imprimas y te las lleves a la piscina.

¿Para qué tipo de piscina están preparados los entrenamientos?

Los entrenamientos están preparados para piscina de 25m, lo más común y lo más habitual. 

Si nadas en piscina de 50m, puedes realizar la mitad de las series y utilizar aletas en los ejercicios de técnica para que se te haga más ameno finalizarlos, sobre todo en los ejercicios más básicos.

En el caso de que nades en piscina de 20m, puedes realizar alguna serie más de las indicadas para completar el nº de metros que se indica en el plan.

¿Es necesario utilizar material auxiliar?

No es necesario utilizar material auxiliar. Pueden utilizarse tubo frontal y aletas para realizar algunos ejercicios de técnica, pero no es estrictamente necesario.

¿Están los entrenamientos sincronizados con los Smart Watches?

Por el momento los entrenamientos no están sincronizados con los Smart Watch, pero estamos trabajando en ello para ofrecerte esta opción próximamente.

Sponsors

PARTNERS

Zoggs
Head
Chano Jiménez
Viernes17.es