CONVIÉRTETE EN UNA

INSTALACIÓN OFICIAL THE SWIMET

En The Swimet queremos que las instalaciones que utilicen nuestra metodología se reconozcan como instalaciones punteras en el sector y destaquen del resto de instalaciones de su región con un sello de calidad adicional. Diferénciate del resto con un a metodología novedosa y más eficaz.

INSTALACIÓN THE SWIMMET

SABEMOS LO QUE NECESITAS

Te ofrecemos mucho más que una metodología de enseñanza, queremos que exista una relación entre nosotros para ayudarte a crear un negocio más fuerte.

HACER CRECER TU NEGOCIO

Incluir nuevos productos y optimizar el resultado de tus clases de natación te ayudará a ampliar tu negocio.

ATRAER NUEVOS SOCIOS A TU CLUB

La clave para conseguir que tu centro deportivo se diferencie del resto y captar nuevos clientes es ofrecer mejores programas que tu competencia.

MEJORAR LA ATENCIÓN DE TUS SOCIOS

La mejora continua de los deportistas hará que tus socios estén orgullosos de pertenecer a tu club.

OFRECER ACTIVIDADES PERSONALIZADAS Y GRUPALES DINÁMICAS Y DE CALIDAD

Enseña, motiva y haz que tus socios mejoren cada día.

TENER UN BUEN EQUIPO DE MONITORES Y ENTRENADORES

Daremos a tus entrenadores y monitores una formación inicial y una formación avanzada que los transformará.

PROMOCIONAR TU CLUB

Incluiremos tu instalación en nuestras campañas promocionales y realizaremos eventos de lanzamiento para ayudare a captar nuevos socios y retener a los actuales.

THE SWIMET

En The Swimet somos un equipo formado por profesionales especializados en distintas disciplinas de natación con un sistema de enseñanza basado en el estudio biomecánico del nadador, pudiendo aplicarse a nadadores de todas las edades sea cual sea su nivel y atendiendo a sus objetivos.

BENEFICIOS

BENEFICIOS DE PERTENECER A THE SWIMET

FORMACIÓN CONTÍNUA

Ofrecemos formación integral para tus entrenadores y formación de nivel para motivar a tus equipos y hacer que su objetivo principal sea que sus nadadores mejoren cada día y disfruten nadando.

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Te asesoramos para implantar nuestros programas, realizaremos auditorías para garantizar la calidad de la enseñanza y resolveremos las dudas de vuestros entrenadores.

TE GENERAMOS NEGOCIO

Incluiremos tu club en nuestra página web, promocionaremos tus cursos en nuestra web y realizaremos campañas de marketing online por ti.

EXCLUSIVIDAD EN TU ZONA

Te daremos una exclusividad de zona para que seas el único centro deportivo oficial The Swimet en tu área, los nadadores interesados en este programa se inscribirán en tu club.

CERTIFICA A TUS ENTRENADORES

No es necesario que amplíes tu plantilla, formaremos a tus entrenadores actuales y nos aseguraremos de que enseñan de manera eficaz para que los socios consigan los resultados que buscan.

AUMENTA TU NEGOCIO

FORMA UN BUEN EQUIPO DE TÉCNICOS
AYUDA A TUS DEPORTISTAS A CONSEGUIR SUS RETOS
CREA UNA COMUNIDAD DE NADADORES
OPTIMIZA LAS VENTAS
¿Más información?

Contacta con nosotros

Cumplimenta este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

facebook
youtube
instagram

¿Qué estás buscando?