II Travesía Galipa Swim en Zierbena: 13 octubre 2018

II Travesía Galipa Swim en Zierbena: 13 octubre 2018
Travesías de natación

El sábado 13 de octubre de 2018 organizaremos la II Travesía a nado Galipa Swim en el puerto de Zierbena (Bizkaia), solidaria a favor de la Asociación Aspanovas.

Información

Fecha: 13 octubre 2018

Lugar: Puerto Zierbena, Bizkaia.

Horario:

  • Categoría promesas (nacidos después del 2004): 11:00h
  • Categoría absoluta femenina: 11:30h
  • Categoría absoluta masculina: 11:40h
  • Personas con movilidad o visión reducida: 11:40h

Distancia:

  • Categoría promesas: 300m
  • Categorías absoluta femenina: 2km
  • Categoría absoluta masculina: 2km
  • Personas con movilidad o visión reducida: 2km

Horario de secretaría: 09:00 – 10:45h

Donativo: 10€

Inscripción / Donativo

Las inscripciones se realizarán únicamente en la web Kirolprobak.

  • Apertura: 31 agosto a las 9:00h.
  • Cierre: 10 de octubre a las 23:59h.
  • La inscripción el mismo día de la prueba no será posible.

Precio:

  • Categoría promesas y personas con movilidad y visión reducida: gratuito.
  • Categorías absolutas femenina y masculina: 10€.
  • Los beneficios se entregarán a la Asociación Aspanovas.

Aquellos que no puedan participar y deseen aportar su granito de arena por la causa pueden hacerlo realizando una inscripción/donativo aunque no vayan a participar en la travesía o contactando con nosotros en info@theswimet.com

La travesía

La travesía Galipa Swim es una travesía pefecta para aquellos que se están iniciando en aguas abiertas como para los más experimentados dada su ubicación y sus 2km de distancia, y es ideal  para terminar la temporada este próximo mes de octubre.

El recorrido de nado está ubicado dentro del área del Puerto de Zierbena, una zona protegida de las olas y de las corrientes, por lo que el nado es completamente seguro.

Tanto la salida como la llegada estarán el el mismo puerto de Zierbena (ver mapas en el apartado mapas y recorridos).

La zona de recogida de dorsales, avituallamiento y entrega de premios está ubicada en la zona peatonal del puerto de Zierbena.

La prueba está abierta a todas aquellas personas que deseen tomar parte en la misma.

Neopreno y Material auxiliar

Guardarropa y Vestuarios

El uso de neopreno está permitido por la organización pero no es obligatorio.

Es obligatorio el uso del gorro entregado por la organización por motivos de seguridad y visibilidad en el agua. Todos aquellos aparatos electrónicos tales como relojes, pulsómetros y GPS acuáticos estarán permitidos quedando excluidos los reproductores de música acuáticos y/o similares.

No está permitido el uso de material auxiliar que facilite la propulsión o flotación, salvo excepciones a considerar por la organización.

La organización ofrecerá servicio de guardarropa, que estará ubicado en la zona de secretaría.

No disponemos de servicio de vestuarios.

Mapa y recorridos

Plano general

Categoría promesas (nacidosdespués del 2004): 300m

Categorías absoluta femenina y masculina, y personas con movilidad y visión reducida: 2km

Reglamento

Preguntas

Click aqui para ver el reglamento.

Llámanos al 630 059 153 o envíanos un e-mail a info@theswimet.com

Asociación Aspanovas

Hasta el año 1989 los padres y madres de niños, niñas y adolescentes con cáncer atendidos en los Hospitales de Cruces y Basurto se encontraban de alguna manera desprotegidos ante los problemas que se derivaban del diagnóstico de sus hijos, nos referimos a problemas psicológicos, sociales, educativos, etc. Fue en mayo de ese mismo año, cuando un grupo de  familias afectadas que creían en ese dicho popular que dice “La unión hace la fuerza”, decidieron unirse y constituir una asociación que defendiese los derechos de sus hijos. Gracias al apoyo de instituciones públicas, de personal sanitario y de muchas personas sensibilizadas con la problemática de los niños con cáncer, se hizo realidad ASPANOVAS Bizkaia.

Durante más de veinte años muchos han sido los padres y madres de menores oncológicos los que han trabajado con enorme esfuerzo e ilusión para ir consiguiendo poco a poco superar todos los obstáculos con los que nos hemos podido encontrar en nuestro camino. A todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento.

Se ha recorrido un largo camino, con momentos dulces y a veces no tanto, pero hoy en día podemos decir con orgullo que gracias al esfuerzo de muchas personas en estos años ASPANOVAS Bizkaia ha conseguido llegar a ser una entidad reconocida tanto a nivel institucional como privado.

En este espacio pretendemos mostrar la importante labor que nuestra asociación lleva a cabo en beneficio de los niños, niñas y adolescentes con cáncer y sus familias, confiamos en que este documento gráfico sea un fiel reflejo de nuestro trabajo.

Durante el pasado año hemos pretendido dar continuidad a nuestro trabajo de años anteriores, por ello nos hemos dedicado con el mismo tesón y entusiasmo de siempre, tratando de salvar los obstáculos que nos hemos podido encontrar en el camino, buscando un único objetivo: mejorar la calidad de vida de nuestros hijos e hijas.

Seguiremos trabajando con la misma constancia y la misma ilusión para que ASPANOVAS Bizkaia mantenga al menos, y mejore si es posible, el prestigio y la calidad obtenida en todos estos años.

Vídeo: Galipa Swim 2017

facebook
youtube
instagram

¿Qué estás buscando?