ENTRENADORES

Inicia tu carrera o especialízate como entrenador de natación con The Swimet y empieza a ayudar realmente a tus nadadores. Enséñales con un sistema y una metodología de enseñanza, enséñales con pasión y saca lo mejor de tus nadadores.

Enseña con the Swimet

Fórmate como entrenador

Convierte tu pasión en tu medio de vida. Nuestros planes se adaptan a ti tanto si eres un profesional como si estás pensando en iniciarte en el mundo de la formación deportiva. Busca una instalación oficial The Swimet y empieza a formar parte de nuestro equipo.

POR QUÉ CONVERTIRME EN ENTRENADOR

La formación de The Swimet es la única que transformará tu talento potencial para que tus nadadores consigan los mejores resultados, También podrás especializarte en los distintos programas que ofrece The Swinmet y avanzar en tu carrera profesional.

Mejora el rendimiento de tus nadadores: ritmos, tiempos, distancia, velocidad

ANTES

DESPUÉS

Nuestros programas

Programas The Swimet

TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE CROLL

Este curso está diseñado en el estudio biomecánica del nadador para mejorar su técnica consiguiendo resultados más rápidos. Podrás enseñar tanto a principiantes como a nadadores de más nivel, de aguas abiertas y a triatletas. Es el curso base para poder inscribirte en cursos más avanzados.

AGUAS ABIERTAS

Curso diseñado para enseñar en aguas abiertas. Adaptaremos la técnica a natación en el mar teniendo en cuenta el oleaje, el viento, las corrientes y la ortografía del terreno para conseguir los mejores resultados en travesía y triatlones.

VELOCIDAD

Con este curso ayudarás a tus nadadores a nadar más rápido. Aprende a trabajar con la longitud de brazada y frecuencia de brazada y utiliza herramientas que realmente ayuden a tus nadadores a mejorar sus tiempos.

OTROS ESTILOS

Este curso está diseñado para enseñar espalda, braza y mariposa a nadadores que simplemente quieren aprender a nadar estilos para mejorar su forma física como a aquellos nadadores de competición o máster que quieren mejorar sus tiempos en otros estilos.

REHABILITACIÓN

Muchas personas empiezan a nadar por problemas de espalda, para recuperarse de lesiones,  para mejora de sus capacidades. Este curso está diseñado para que los nadadores consigan mejorar su salud por medio de la natación.

¿Más información?

Contacta con nosotros

Cumplimenta este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

facebook
youtube
instagram

¿Qué estás buscando?