Beneficios

Forma física

Aprende a nadar como actividad para mejorar tu salud y bienestar físico y mental. Disfruta haciendo deporte y saca partido de sus múltiples beneficios mejorando tu tonificación, flexibilidad, sistema cardiovascular e imagen corporal.

Aguas abiertas

Desarrolla las habilidades necesarias para nadar con confianza en el mar: técnicas de nado para diferentes condiciones, orientación, respiración, nado en grupo... y participa en competiciones o travesías.

Triatlón

Optimiza tu rendimiento y minimiza tu esfuerzo obteniendo mejores resultados. Aprende estrategias de competición como adelantamientos, drafting, entradas, salidas, control del ritmo...

Rehabilitación

Recupérate y mejora tu lesión física o discapacidad mediante la natación. Benefíciate de las cualidades del medio acuático y aprende a nadar de la manera adecuada sea cual sea tu condición.

Ocio

Disfruta de tu deporte favorito nadando con comodidad y facilidad. Además de los beneficios físicos que obtendrás, nadar es una forma de relajación. Desconecta del estrés practicando el deporte que más te gusta.

Competición

La manera más eficaz de aumentar tu velocidad y resistencia optimizando tu rendimiento es mejorar tu técnica. Aprende las estrategias más efectivas para competir en piscina y conseguir tus objetivos.

“La natación es uno de los deportes más practicados en el mundo y uno de los más recomendados en medicina. Es una forma excelente para trabajar todo el cuerpo, puedes mejorar la fuerza, la resistencia, la flexibilidad así como el sistema cardiovascular y respiratorio.”

Joseba Cercas

Joseba Cercas

Fundador/Entrenador de The Swimet

facebook
youtube
instagram

¿Qué estás buscando?